Significado: Decir/Hablar
Cita: Levítico 21:1 al 24:23
Numero: 31
Hacer el bien
Shalom mis corazones
Al seguir las leyes de la Torah no solo estaríamos haciendo por nosotros sino también por el prójimo, ya que de algún modo podemos dar ejemplo de lo que hacemos estamos siendo y mostrar la luz del camino correcto para todos, tanto para nosotros mismo como para el prójimo.
Mis corazones tenemos el mejor libro en nuestras manos y es la Torah en la cual podemos encontrar las leyes que nos indica el Eterno para llevar un camino correcto y de esa manera poder ser ejemplo. En la Torah también está en santificar el nombre del Eterno celebrando sus fiestas, donde nos podemos divertir abrazando la Torah con el corazón y recordando siempre y repitiendo una otra vez "Que la Torah sea más dulce que la miel"
Mis corazones. ¿Sabes que podemos ser grandes misioneros del Eterno? Pues todos los somos, aunque lo sepamos o no, los demás suelen formarse opiniones de las personas que están relacionadas con nosotros y por lo tanto representamos como nuestras familias, amiguitos, compañeritos de escuela, dejando ver nuestra buenas acciones, que no solo nos hacemos bien a nosotros mismo si no también a todo aquel que nos rodea.
Moraleja
Nunca dejemos de seguir la Torah y de hacer el bien.
Comentários