top of page

Parasha Behar y Bejukotai para niños

Actualizado: 19 may

Significado: Monte - Si Anduviera
Cita: Levítico 25:1, 26:2-3 al 27:34
Números: 32 Y 33

Las bendiciones tocan tu puerta


Shalom mis corazones


Toda una familia estaba reunida en su mesa celebrando una fiesta importante, y todos empezaron a comentar sobre la Torah y diciendo lo feliz que estaban, porque todos habían sido bendecidos, pues la familia se sentía bendecida por todos lados por cumplir la Torah como se debe, ese día en la tarde cayó una lluvia muy hermosa y bastante fresca que la familia esperaba y de repente escucharon caer la llovizna y les cayó de bendición en el momento adecuado, ya que ellos tenían un cultivo en el fondo de su casa y todos desde la ventana observaron muy contentos porque vieron su cultivo florecer y llenarse de frutas que en su momento iban disfrutar. Cuando la lluvia paró, todos en familia salieron con una cesta a tomar los frutos y poder compartir entre ellos, y con los demás.


A esta familia les encantaba ayudar a los demás y sobre todo lo hacían en los momentos más difíciles, pero ellos tenían un lema muy bonito "El ayudar al prójimo es ayudarte a ti mismo" y tenían otro pensar muy bonito "En el medio del círculo de nuestra vida debe permanecer siempre el Eterno, porque él es nuestro centro de vida". Es por esto dos pensamientos que esta familia siempre era bendecida. Baruj HaShem


Mis corazones esto nos enseña que las bendiciones llegan en su momento adecuado, y que en nuestro corazón, mente y boca debe estar siempre el Eterno, recuerda que para todo debemos depositar plena nuestra Emunah (Fé) y Confianza siempre en el Eterno con mucha alegría y esperar en el Eterno todo lo bueno.


Moraleja

El Eterno siempre debe ser nuestra fortaleza



447 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page