Significados: Después de la muerte - Santos
Cita: Levítico 19:1 al 20:27
Numero: 29 y 30
Mi buen amigo
Shalom mis corazones
Siempre necesitamos de alguien que nos pueda decir "Yo estoy contigo”, “tú puedes hacerlo", de ese alguien que nos dé un abrazo afectuoso y nos haga reír a carcajadas como le pasó a este amigo llamado Yosef y quién le da ese apoyo que necesitaba un niño que se llamaba Benjamín. Leamos juntos la pequeña historia.
En un parque de diversiones habían muchos niños cada uno montado en un juego y todos se divertían a montón, pero había un niño llamado Yosef que estaba en una silla de ruedas y miraba tristemente a todos los niños jugar y él no podía hacerlo. De repente un pequeño llamado Benjamín que era muy observador, se fijó en Yosef, Benjamín se dejó llegar hasta donde estaba Yosef y este pequeño observador le pregunto a Yosef: ¿Cuál es tú tristeza, por qué estás así? Yosef le respondió ¡mírame, no puedo caminar, ni correr como tú y los demás niños! Benjamín le dijo: ¡Amiguito no te agobies ni estés triste, desde tu silla puedes divertirte, yo te ayudo!, Yosef asombrado le pregunto: ¿Cómo lo harás? ¡Tú eres pequeño como yo!, Benjamín le dijo "espera y verás", el pequeño Benjamín se le colocó atrás de la silla, se la tomo por los mangos y empezó a correr y correr, mientras le gritaba ¡Ríe, ríe, ríe, porque yo estoy siendo tu motor para que te diviertas y seques tus lágrimas y puedas reír como todos, sin importar que estás en una silla de ruedas!, el niño Yosef empezó a reír a carcajadas y aplaudir con mucha fuerza y dijo "¡Gracias Eterno porque siempre nos pones un ángel, para animarnos y seguir adelante!". Cuando el pequeño Benjamín termino de darle vuelta a este niño Yosef, lo miro a la cara y le sonrió y simplemente lo abrazo fuerte y le dijo ¡Ríe siempre ríe, porque gracias al Eterno siempre tenemos a alguien que nos anime, hoy yo te anime a ti, tú mañana animarás alguien más!.
Moraleja
Todos en esta vida necesitamos palabras de aliento y actitudes que nos ayudan a animar, que y estimular, así como también brindar alegría cuando alguien este triste o quizá cansados o tal vez desmotivado de batallar, siempre vamos a necesitar de un buen amigo.
Comentários