Una reflexión sobre la situación política actual que estamos viviendo y la posible resolución de la problemática de Oriente medio
Un gran pesar cuando ves la ignorancia política de nuestros políticos, cuando del islam o de la Izquierda se trata, que no solo la reflejan sus palabras, sino el peligro a que nos exponen sus hechos en virtud de ellas, entonces callar nos hace cómplices.
Para muestra tenemos un botón: El actual presidente de USA afirma que, si se logra una negociación de “cese al fuego” con Hamas, Israel podría ver que Irán “suspenda” su amenaza de un ataque contra Jerusalén.
¿Cuál es la solución que platean? Israel por favor “Firma con Hamas”. Pero acaso ¿Puede haber una mayor ignorancia y estupidez política? ¿Desde cuándo Irán no viene diciendo que nos borrará del mapa? Esto no tiene nada que ver con la situación actual por los sucesos del 07 de octubre.
Israel tiene dos caminos: Rendirse a los reclamos de Hamas, traer de vuelta lo que nos queden de nuestros rehenes, liberar los más peligrosos terroristas y esperar en unos 12-24 meses, que esos mismos terroristas se alinean con Irán para otro ataque brutal peor que 7/10, mientras tanto nos siguen amenazando por todos lados, diariamente lanzan constantes cohetes hacia territorio israelí por parte de Hezbolá desde el norte, Hamas desde el sur y ahora se suman los Hutíes que aunque no poseen límites geográficos con Israel aun así lanza cohetes a la población de Israel, y además debemos soportar las constantes amenazas, ataques y masacren sufren otros tantos cientos más de nuestros muchachos, hoy 5, mañana 10, luego 50 y así sucesivamente hasta el próximo gran zarpazo.
La única solución a mejor plazo aquí es:
a) Eliminar a Hamas.
b) Desmantelar a Hezbolah.
c) Aislar cibernética y financieramente a Irán, socavar a los extremistas iraníes en el poder, apoyar un golpe de Estado que se está fraguando día a día en Irán y ayudar a levantar un gobierno Islámico moderado de nuevo allí, con el cual se pueda negociar un tratado de paz mutuamente aceptable.
d) Crear decenas más de pueblos judíos en Judea y Samaria trayendo a todos los judíos sionistas del mundo de vuelta a casa, sin preguntarles ni condicionarles si creen o no en el Ribí o en el Rebe, recibirlos en casa cómo Yehudim y llenar esos nuevos pueblos de Judea y Samaria con ellos, (hay decenas de miles esperando), facilitando a los árabes beduinos ocupando nuestras tierras, encontrar sus parcelas en las vastas llanuras de Jordania y Siria y no negociar ni una pulgada de tierra judía con ellos, aunque si ayudarles a crear otro “Liberia” bajo “Palestina”, “bien lejos, por allá por África del Sur al lado de Sud África que los quiere tanto, o al lado de Argelia. La Franja de Gaza se deja cómo museo histórico bajo la supervisión de Israel, zona totalmente desmilitarizada. Y por el Norte, aumentar el colchón de separación de tierra unos 15 kilómetros más adentro creando otra “franja museo”, también desmilitarizada. Y a los que en nuestra propia tierra queman nuestra bandera e irán la de Palestina y gritan: Destrucción de Israel y de USA”, deportarlos a todos para la “nueva Palestina” en Sud África.
¡Es mejor ponerse rojo una vez, que pasarte la vida en luz amarilla, ni para adelante ni para atrás! ¿Y qué dirán las Naciones Unidas y el Consejo de Inseguridad? ¡Lo de siempre! Si no tuvieron “jandigna” para solicitar una “reunión de emergencia del Consejo de Seguridad”, en pleno Tisha vAv, a petición de los terroristas protegidos por Jordania, Egipto y Argelia, (todos países musulmanes que nos odian), para tratar “los actos de terrorismo de Israel”, sin importarles absolutamente nada lo que este día significa para nosotros, entonces no hay que tener “mandigna” con ellos.
¡Cuando estas rodeado de bestias tú no puedes ser un simple cordero, con la fuerza de HaShem y su brazo de rectitud debemos ser como el león que ruge, los leones de la tribu de Juda!
Comments