Mayo 16, 2024
Queridos amigos,
Espero que este mensaje los encuentre bien. Como saben, llevamos varios meses organizando la rifa con el propósito de recaudar fondos para la compra de la Sinagoga Benei Tzión de Miami. A pesar de nuestros esfuerzos y de su generosa participación, lamentablemente no logramos reunir la cantidad necesaria para cumplir con nuestro objetivo.
Sin embargo, hemos pensado en una alternativa que creemos puede tener un impacto significativo y duradero. Ante esta situación crítica, quiero pedirle que hagamos dos cosa, si estás de acuerdo por supuesto deseo presentarte estas dos opciones:
Opción A: Hacer la rifa en los próximos 30 días, y que quien se gane la rifa, lo done a la sinagoga para no tener que desembolsar lo poco recogido.
Opción B: No hacer la rifa, y donar lo que usted ha dado para dicho propósito.
Esta propuesta no es un cambio a la intención original, sino una adaptación de la metodología por razones supremas: solamente recaudamos el 10 % de lo que nos habíamos propuesto.
Debido a la enorme responsabilidad que tenemos con la adquisición de la sinagoga, queremos solicitar su aprobación para redirigir su contribución a esta noble causa a una de esas dos opciones. En caso contrario, por favor no duden en hacérnoslo saber y procederemos al reembolso de su contribución.
Agradecemos de antemano su generosidad y comprensión. Su apoyo es invaluable para nosotros y estamos convencidos de que juntos podemos lograr grandes cosas para nuestra comunidad.
Sinceramente,
Rab Dan ben Avraham
Senior Presidente
PD Todos los nombres de los que han hecho su contribución, aparecerán registrados oficialmente en los documentos públicos de la Sinagoga y sus nombres mencionados en el día de la inauguración oficial de la sinagoga como uno de los que hizo posible este milagro. De no recibir respuesta suya en los próximos 10 días, entenderemos que acepta mantener su contribución aunque no tengamos la rifa y lo añadiremos a la Opción 2. Muchas gracias por ser parte de algo tan sagrado a los ojos del Eterno.
Hashem te bendiga con grandiosa bendición querido Rab Dan. Soy un justo de las naciones al cual se encendió una llama en lo profundo del corazón cuando escuché tus mensajes. Aunque desde niño crecí dentro de una iglesia cristiana, hoy adoro al único Dios de Israel como resultado de tu gran trabajo.
Un gran abrazo querido Rab.
Amado Maestro, solo le pido a nuestro Eloha Eterno que cumpla los deseos de tu corazón ... yo soy solo un frutito de tu gran esfuerzo de llevar la torah de Hashem al mundo entero... por tus mensajes ahora sirvo al Eloha uno y único de Israel. Aquí en casa amamos a tu familia y a a ti ... y a todo Israel. que la paz de Hashem esté sobre ti y todo lo que amas!