Con el propósito de comenzar Rosh HaShanah, los invito a participar de la ceremonia de Hatarat Nedarim, que haré en privado a tu favor donde podremos anular los votos o promesas.
Querida miembros y amigos:
Con el propósito de comenzar Rosh HaShanah, que es el Día del Juicio y el nuevo año libres del peso de los votos incumplidos, los invito a participar de la ceremonia de Hatarat Nedarim que haré en privado a tu favor, donde podremos anular los votos o promesas que accidentalmente hayamos hecho durante el transcurso del último año.
Esta ceremonia las haré en privado a favor de ustedes, en caso que consideres que tal vez hiciste un voto o una promesa que por descuido involuntario no pudiste cumplir y te sería tenido por transgresión en Rosh HaShanah. Basado en la autoridad recibida, haré un pidión nefesh para activar tu corrección de cualquier promesa, sea que ahora la recuerdes o la hayas olvidado,. Y que este año puedas superar cualquier deficiencia previa, y encontrar absolución y un nuevo comienzo con salud, largura de días y paz.
Es nuestra mi responsabilidad como padre espiritual y generacional de nuestra organización, ANIAMI, ayudarte a comenzar el nuevo ciclo con un corazón puro, libres de las obligaciones no cumplidas. Los invito a participar y a renovar nuestro compromiso con la verdad y la sinceridad.
Shaná Tová uMetuká, (Un año bueno y dulce)
Rab Daniel A. Hayyim
Dayan Supremo ANIAMI
Comments